Blog

Ganar Dinero Instalando Tarimas Flotantes en Murcia

No solo del internet se puede ganar dinero, esto os lo puedo asegurar. Tengo un familiar que ha creado todo un negocio desde la nada y en muy poco tiempo.

Este negocio trata sobre la instalación de suelos de parquet y tarimas flotantes en murcia y su empresa es parquet la torre.

parquet y tarimas murcia

Este familiar, estaba trabajando en otra empresa, la cual la crisis golpeo duramente, pero el no se rindio y comenzo todo un proceso para ganar dinero de forma simple y rápida.

El ya tenia ciertos conocimientos sobre la instalación de suelos de madera y no lo penso dos veces y se decidio en crear una empresa de parquets y tarimas en murcia.

No fue nada fácil, ya que hay que realizar una inversión para comprar maquinaria y vehiculos para comenzar a trabajar, así que saco un pequeño prestamo y el dinero que le falto se lo pidio a amigos y familiares.

Desde el primer día, comenzo a buscar clientes y nuevas empresas para trabajar y colaborar con ellos, pero lo que el queria era apostar por conseguir sus propios clientes, así que se dedico a hacer buena publicidad de su empresa por todas las redes sociales y también contrato un bloque de anuncios en adwords.

No tardo mucho tiempo en comenzar a ver buenos resultados, y de forma casi inesperada comenzaron a llamarlo para pedirle presupuesto en colocación de suelos de parquet y tarimas flotantes, pero ya no solo lo llamaban de Murcia, sino que también lo hacian de Alicante y Albacete, era increible como desde la nada comenzaron a salir clientes interesados en su trabajo.

Que os quiero decir con esto, que se puede ganar dinero dentro y fuera de internet de forma muy sencilla y rápida, todo es darle un poco al coco y hacer las cosas mediananmente bien. Mirar como esta persona alcanzo sus metas y ahora dispone de una buena empresa de parquets y suelos de tarima en Murcia.

Ya se que todo esto suena muy bien, pero hay que tener la valentia de iniciar tu propio negocio y arriesgar muchas cosas, si que es cierto que puede acabar mal, pero al menos hay que intentarlo e iniciar tu propio negocio para no estar toda tu vida estancado y obedeciendo ordenes de un jefe pesado.

Así que os animo a todos los que leais este artículo a que comenceis buestro negocio, ya sea de parquets, tarimas, pintura, decoración, cerrajeria, etc… Aunque yo siempre optaria por la creación de una página web para trabajar de forma más tranquila desde casa, pero eso ya os lo dejo a vuestra elección.

Un saludo y hasta la proxima

Leave a Comment